Misión y Visión

Misión

Centro de Estudios Clínicos Movilab C.A. es una empresa de salud integral especializada en atención médica en sede con servicios de laboratorio, atención médica domiciliaria, servicio de traslados de pacientes y salud ocupacional que ofrece un servicio comprometido con la salud y el bienestar de sus clientes.

Visión

Ser una referencia nacional en salud, análisis clínicos, diagnóstico y prevención de enfermedades, manteniendo un alto sentido de responsabilidad social, una cultura corporativa basada en los méritos y conectada permanentemente a la comunidad científica en armonía con proveedores y relacionados.

Características diferenciadoras de los servicios de Movilab

Laboratorio con Atención Medica

Disponible para todo paciente que requiera un primer nivel de atención médica, en Movilab encontrará médicos generales, ocupacionales e internistas siempre dispuestos a brindarle el diagnóstico más profesional y humano, además en nuestras instalaciones siempre encontrará laboratorio clinico con personal capacitado y equipos de última tecnología.

Plataforma tecnológica de información

Disponemos de herramientas tecnológicas que permiten la disposición de las historias clínicas los 365 días del año, la capacidad de desarrollar tele-consultas y referencias a distancia con la mayor seguridad en el resguardo de la información del paciente, brindando eficiencia en los procesos y ahorros sustanciales que transferimos a nuestros clientes.

Movilidad

Como proceso vertebral de nuestro servicio médico, la movilidad está considerada en todo lo que hacemos , por ellos contamos con el único laboratorio móvil privado diseñado bajo normas de bioseguridad que garantizan resultados confiables sin tener que pagar más por ello, así como unidades de traslados de pacientes, unidades motorizada para la atención inmediata de emergencias.

Movilab

Es una empresa de servicios integrales en el área de salud, especializada en pruebas de laboratorio con atención médica integral
Leer Mas

Twitter

Contacto

Av.152, Quinta Movilab, N°104-23, Urb. La Viña. Valencia. Edo. Carabobo.
0500-MOVILAB (6684522) / Valencia: (0241) 825.72.00 / Caracas: (0414)261.57.00
Movilab - Todos Los Derechos Reservados 2014