¿Quiénes Somos?

Centro de Estudio
Clínicos Movilab

Centro de Estudios Clínicos Movilab, es una empresa de servicios integrales en el área de salud, especializada en pruebas de laboratorio con atención médica primaria y salud ocupacional, que cuenta con unidades móviles acondicionadas para realizar análisis clínicos y jornadas médicas en cualquier lugar.

¿Qué hacemos?

Nuestra empresa ofrece un servicio integral de salud, integrando métodos innovadores que comprende: laboratorio, diagnóstico clínico y atención médica primaria, abarcando dos unidades de servicio para las diferentes necesidades que se presentan a nivel de salud.

Movilab Integral

Es un servicio de laboratorio clínico con atención médica primaria que engloba 2 necesidades en un solo servicio.

Movilab Ocupacional

Servicio especializado en asesoría médica y servicios de análisis clínicos para instituciones y empresas que requieran monitorear la salud de su personal.

¿Hacia dónde vamos?

Nos dirigimos a ser el primer Centro de Estudios Clínicos del país, siendo el único que cuenta con un laboratorio móvil.

Valores

Aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la superación profesional.

Todos nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva dentro de la empresa.

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Todos nos comprometemos a actuar con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Trabajamos centrando nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones adecuadas a cada realidad y de calidad.

Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios.

Enfocamos nuestras acciones hacia el logro de los objetivos propuestos tratando permanentemente de superar las expectativas.

Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medio ambiente

Movilab

Es una empresa de servicios integrales en el área de salud, especializada en pruebas de laboratorio con atención médica integral
Leer Mas

Twitter

Contacto

Av.152, Quinta Movilab, N°104-23, Urb. La Viña. Valencia. Edo. Carabobo.
0500-MOVILAB (6684522) / Valencia: (0241) 825.72.00 / Caracas: (0414)261.57.00
Movilab - Todos Los Derechos Reservados 2014