Servicios

Unidades de Servicio Movilab

Centro de Estudios Clínicos con Atención Médica Primaria, Laboratorio Clínico y toda una estructura médica móvil, única en La Gran Caracas y el Estado Carabobo.

Movilab Integral

Brindamos a nuestros clientes atención primaria consultas con Medicos Especialistas, Laboratorio Clinico, Pruebas Especiales, esto proporciona al paciente rapidez y ahorro ya que con solo reportar una sintomatología es atendido por médico y laboratorio, en un mismo lugar

Movilab Empresarial

Nuestro recurso humano - físico y tecnológico a su disposición, usted y su empresa podrán contar con nuestra clínica móvil,donde le ofrecemos servicios de Laboratorio, Consultas Médicas, Audiometría, Espirometría, Radiología, Vigilancia Epidemiológica en unidades móviles que llegarán a su empresa resguardando todas las normas de bioseguridad, y disposición de los desechos peligrosos allí generados, cumpliendo con lasnormas y reglamentos tanto de INPSASEL como de LOPCYMAT.

Movilab Integral

Disponible para todo paciente con sintomatología general que requiere de una primera evaluación médica y un examen de laboratorio.

Movilab Empresarial:

Servicio especializado en asesoría médica y servicios de análisis clínicos para instituciones y empresas que requieran monitorear la salud de su personal.

Servicio de Traslados Médicos:

Ponemos a su disposición unidades de traslado, dotadas con equipos especializados y profesionales del área médica y de emergencia.

Laboratorio Móvil

Acondicionado con: Revestimiento epóxico, Microclima autónomo, Suministro de agua y energía eléctrica hasta por 5 horas. Equipamiento para tomar muestras de laboratorio, centrifugado, Camilla para atender al paciente.
Permite el tránsito de hasta 3 personas dentro de la unidad.

Evaluaciones médicas que podemos
realizar con nuestra unidad móvil:

Pruebas de Laboratorio Clínico:

Toma de muestras en el sitio para realizar análisis de rutina, Perfil 20, hematología, química, bacteriología, inmunología y pruebas especiales.

Optometría:

Se evalúa la capacidad visual de los ojos, realizándose entre otros los siguientes exámenes: toma de agudeza visual, medición del defecto refractivo, evaluación de los reflejos pupilares, evaluación del segmento anterior y posterior del ojo.

Electrocardiograma:

Prueba diagnóstica que evalúa el ritmo y la función cardiaca a través de un registro de la actividad eléctrica del corazón, tiene una función relevante en el cribado y diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares, alteraciones metabólicas, entre otras.

Espirometría:

Es una prueba que permite conocer el estado de los pulmones de una persona midiendo el aire que es capaz de inspirar y espirar.

Jornadas médicas:

Servicio de Jornadas médicas acorde a sus necesidades,
realizadas en su sitio de trabajo o fuera de la ciudad:

Jornadas para Evaluación médica general

Jornadas de Laboratorio

Jornadas Oftalmológicas

Jornadas Psicológicas

Movilab

Es una empresa de servicios integrales en el área de salud, especializada en pruebas de laboratorio con atención médica integral
Leer Mas

Twitter

Contacto

Av.152, Quinta Movilab, N°104-23, Urb. La Viña. Valencia. Edo. Carabobo.
0500-MOVILAB (6684522) / Valencia: (0241) 825.72.00 / Caracas: (0414)261.57.00
Movilab - Todos Los Derechos Reservados 2014